¿Quién somos?

La historia de Can Roger empezó el año 1830 con Sisco Roger y, 6 generaciones después, seguimos trabajando, probando y aprendiendo de nuestro oficio.

Tenemos una granja de vacas en Cardedeu. Velamos por su bienestar y trabajamos con los principios de la agricultura ecológica, siendo certificados por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica.

Los productos ecológicos que elaboramos y producimos son comercializados en nuestra tienda virtual

Participamos en el proyecto Fein@ jove del ayuntamiento de Cardedeu con jóvenes de la comarca que están fuera del mundo laboral y académico, aprendiendo a elaborar productos agroalimentarios con nosotros.

Colaboramos en el proyecto Hi sóm para la integración de personas con discapacidad física o psíquica. Vienen a La Païssa algunos días al mes y crean un ambiente de trabajo amabre que huele a chocolate.

Realizamos talleres familiares para niños o adultos. Nos adaptamos a grandes grupos y diferentes edades. Si es necesario, salimos de la granja. ¿Tienes alguna propuesta?

Impartimos cursos de elaboración de quesos, para los curiosos y para aquellos que querrían trabajar en una quesería.

Somos apasionados de este mundo y pretendemos trasladaros esta pasión mediante el contacto con la leche.

En nuestro blog quesero vamos publicando contenido y nos gustaría que participaseis si os apetece y sois aficionados a la leche y el queso.

¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros